English English Spanish Spanish
export_jeff

Exportaciones globales

Si su empresa importa productos para el cuidado del automóvil y todavía no forma parte de la familia de distribuidores The Treatment®, nos gustaría saber de usted.

La marca de productos para el cuidado del automóvil Treatment® se ha ganado una reputación mundial por la calidad y el mejor rendimiento en el campo del cuidado del automóvil. Debido a nuestro compromiso con formulaciones de alta calidad y envases superiores, nuestra línea de productos se ha comercializado con éxito en docenas de países de todo el mundo. Este éxito también le ha valido a Treatment Products Ltd. muchos de los principales premios de exportación en los Estados Unidos.

Treatment Products Ltd. puede ofrecer el producto adecuado a un precio competitivo para satisfacer las necesidades de cada mercado internacional. Cada área del mundo tiene su propio conjunto de desafíos para la comercialización de productos para el cuidado del automóvil, y podemos ayudarlo a superar los desafíos con un programa a medida que se adapte a las necesidades de su país. Podemos proporcionarle a la marca minorista The Treatment® el texto estándar en inglés o personalizar nuestro paquete para adaptarlo al idioma elegido. También podemos ofrecer nuestros productos en grandes cantidades, tambores de 55-galones para programas personalizados de reempaquetado en su propio país o podemos producir un programa de etiqueta privada completo según sus especificaciones.

Consulte nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra línea de productos de calidad para la apariencia del automóvil. Una vez que haya revisado nuestras ofertas de productos y haya decidido que a su empresa le gustaría explorar la posibilidad de unirse a nuestra lista cada vez mayor de distribuidores internacionales, tómese un momento para completar el formulario en esta página.

Pida mas información

    Todos los campos son obligatorios.

    president_photo

    En la foto: Jeff y Ken Victor de Treatment Products Ltd. reciben el premio E del presidente a la exportación de manos del presidente George W. Bush

    Premio reciente

    Nos enorgullece anunciar que Treatment Products Ltd. recibió recientemente el premio "E" del presidente a la exportación otorgado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

    El Premio “E” del Presidente fue creado como resultado de una Orden Ejecutiva del Presidente John F. Kennedy el 5 de diciembre de 1961 para otorgar un reconocimiento adecuado a las personas, empresas u organizaciones que contribuyan significativamente en el esfuerzo por incrementar las exportaciones estadounidenses. El premio "E" se encuentra entre los más altos niveles de reconocimiento otorgados a las empresas estadounidenses que participan en el comercio internacional.

    Treatment Products Ltd. se enorgullece de compartir este logro con cada uno de nuestros distribuidores ubicados en todo el mundo. Sin su apoyo continuo y las oportunidades que nos ha brindado para presentar nuestros productos a sus mercados locales, no habríamos podido alcanzar este nivel de éxito o reconocimiento.

    En nombre de todo el personal de Treatment Products Ltd., acepte nuestro más sincero agradecimiento por las contribuciones que ha hecho para ayudarnos a lograr el reconocimiento de este prestigioso galardón.

    award-logos-lg

    Contacto

    Nuevos productos CALIENTES

    © 2015 - Presente The Treatment Todos los derechos reservados